1  Un equipo eficaz para todas
sus necesidades.

2  Un equipo activo, comprometido
y audáz.

3  Un equipo dispuesto a atender
sus necesidades como
ningun otro.

 

 

 

 

 

 

 

 

Empresa

Newpack fue establecida como empresa distribuidora, de productos de embalaje industrial a fines del año 2000; encontrándose actualmente en una posición privilegiada con respecto a la competencia, al ser preferidos por su innovadora forma personalizada de atención, rápida entrega y por sobre todo, su compromiso de entregar productos de excelente calidad, en perfectas condiciones y a toda hora.

Visión

Newpack, se proyecta como una empresa líder en la venta e importación de embalaje industrial en su amplia gama, asegurando calidad y excelencia en sus productos.Busca mantener un crecimiento continuo y elevado para poder abarcar no solo un mercado regional,sino nacional e internacional.

Misión

Newpack es una empresa importadora y comercializadora que se especializa en productos de embalaje. Sirve de manera óptima clientes de distintos sectores de la industria, enfocándose, día a día, en la atención personalizada que un buen servicio requiere. El compromiso principal, es garantizar productos y servicios de alta calidad, precios competitivos y entregas oportunas. De manera excepcional, Newpack realiza entregas de emergencia, siempre pensando en entregar el mejor servicio a sus clientes.

 

Newpack es su mejor alternativa no dude en contactárnos!
Inicio   |   Empresa   |   Productos  |   Contáctenos   |   Mapa del Sitio